Viaje y envíe sus botellas de forma segura en avión.

(1 review)

MALETA WINE CHECK + PROTECTOR DE BOTELLAS LAZENNE PARA 12 BOTELLAS GRANDES

VER MÁS
BEST
MALETA WINE CHECK + PROTECTOR DE BOTELLAS LAZENNE PARA 12 BOTELLAS GRANDES

Lazenne hace que el vino viaje fácil¡Vuele de manera segura con sus frágiles botellas de vino (o Champagne, cerveza, whisky, aceite de oliva) en el avión con nuestra línea de productos para el vino! Nuestras cajas de envío le permiten enviar sus botellas de forma segura.

¡Ofrecemos envíos rápidos a su hotel en toda Europa y más allá! Tienda de accesorios de viaje vino!

Normas para transportar alcohol en el avión

Una guía sobre el transporte de vino y alcohol en el avión.

Imagine que está bebiendo una increíble copa de vino en Burdeos, Borgoña, Toscana, Rioja u otra de las muchas regiones vinícolas europeas y piensa: «¿Cómo podría llevarme algo de esto a casa? Quizá una o dos botellas de Armagnac u otro digestivo francés». O tal vez está en Bélgica y se enamoró de una selección de cervezas Trappist o Abbey belgas  O está observando algún excitante Porto de Portugal, whisky escocés, ¿continuamos? «¿Puedo llevar licores o vino en un avión por estos días? Si es así, ¿el límite es una, o dos botellas? ¿Cuáles son los aranceles e impuestos sobre el alcohol?»

Deja un comentario

TIENDA

Lazenne

Lazenne es una compañía europea que nació del deseo de mejorar la experiencia de los turistas en Francia. Nuestra misión es resolver los problemas comunes que los turistas suelen enfrentar, tales como, por ejemplo, ayudarles a transportar hasta su país el vino recién comprado y otras botellas de licor.