Ofertas y Descuentos en Playmobil

(1 review)

20% en promociones destacadas del mes y Pack seleccionados

VER MÁS
20%

La figura de PLAYMOBIL® de 7,5 cm de altura es la piedra angular de este sistema de juego creativo, ganador de numerosos premios internacionales. El rol de juego imaginativo con temáticas modernas e históricas fascina a niños y niñas y está muy bien valorado por padres y educadores. Desde su lanzamiento en 1974 se han producido 3 miles de millones de figuras de PLAYMOBIL®. La compañía distribuye este juguete con aproximadamente 40 temáticas diferentes a más de 100 países y da empleo a más de 4.600 personas. La facturación mundial del grupo Brandstätter alcanzó la cifra de 748 millones de euros en 2018. PLAYMOBIL® garantiza juguetes de alta calidad mediante sus plantas de producción europeas en Alemania, Malta, República Checa y España.

Desde el año 2000 la innovadora compañía produce también una marca de macetas de plástico de gran calidad: LECHUZA, con sistema de auto riego.

 

 

Deja un comentario

TIENDA

Playmobil

Desde 1974, los clics de juego de Playmobil inventados por Horst Brandstätter y Hans Beck pertenecen a uno de los juguetes más clásicos para niños. Hasta ahora se han producido más de 3 mil millones de los mini compañeros. Los más de 30 temas de juego (policía, hospital, bomberos, piratas, caballeros…) se distribuyen en más de 100 países por todo el mundo. Ventajas por los afiliados